Home Vistas ADM
    Introducción

    ADM KB VIews Vistas de Cliente

    Las vistas de Aranda DEVICE MANAGEMENT de la versión 9.6.1, le permite al cliente validar en detalle la información generada en los procesos de gestión de dispositivos y activos informáticos de la compañía, a través de consultas de las vistas de ADM.

    Cuándo se consultan las vistas?

    Si el usuario o administrador requiere obtener información relevante de sus activos como conocer la información de un dispositivo de acuerdo a determinadas condiciones, generar reportes asociados al uso del software o al número de licencias o políticas instaladas, podrá realizar las consultas de vistas de Aranda DEVICE MANAGEMENT ADM.

    Cómo se consultan las vistas?

    1. El usuario de acuerdo a su objetivo de negocio podrá realizar las consultas de vistas de ADM de tres formas:

      • Una consulta a través de SQL Server
      • Una consulta a través de Select*fromTable
      • Consulta con Aranda QUERY MANAGER

      Cada consulta varía de acuerdo a los criterios requeridos. El usuario establece las condiciones de consulta seleccionando las vistas de cliente existentes y estableciendo las relaciones requeridas.

      Ejemplo: El administrador puede consultar información general de los dispositivos de su compañía como el número total de dispositivos en la organización y adicionalmente conocer el software que tienen instalado en el dispositivo o el uso de este software en un momento del día;

    2. El resultado de la consulta puede generar un listado en forma de tabla en SQL, una grilla con el Select y un gráfico en Aranda QUERY MANAGER.

    3. Los reportes generados se podrán exportar en varios formatos.

      Si la consulta se generó en SQL Server podrá exportar la información en formatos CSV y TXT. Si la consulta se generó en AQM podrá exportar la información en formatos XLS y CSV.