En Aranda Datasafe, puede revocar un dispositivo para que sus archivos protegidos se vuelvan inaccesibles. Esto es para mantener sus datos seguros en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Si se encuentra el dispositivo, puede hacer que los datos sean accesibles nuevamente usando Anular revocación.
Con una anulación de revocación, Aranda Datasafe vuelve a colocar el certificado de cifrado en el dispositivo revocado. Una vez que el certificado está en el dispositivo, no se puede revocar y se puede acceder a sus datos protegidos.
Para anular la revocación de un dispositivo:
1. Haga clic en Inventario o Protección.
2. En la lista de dispositivos, haga clic en el dispositivo que desea anular la revocación. Aparece el panel deslizable del dispositivo.
3. Haga clic en el ícono Anular revocación de dispositivo.
4. Haga clic en Anular revocación para confirmar. Se realiza la solicitud para anular la revocación del dispositivo y la anulación está pendiente. Cuando Aranda Datasafe completa la solicitud, se completa la revocación.
Mientras la anulación de revocación está pendiente, puede cancelar la solicitud de anulación de revocación si es necesario (muestre el panel deslizante del dispositivo o la página del dispositivo y luego haga clic en el ícono Cancelar anular revocación).