Home
    Descripción de cambios realizados en AVS9

    Para esta liberación se realizaron los siguientes ajustes:

    • Se libera la versión inicial del agente de control remoto diseñado específicamente para estaciones de trabajo con sistemas operativos Mac OS Monterey, Ventura y Sonoma. Este hito marca un avance significativo en la capacidad de brindar soporte remoto eficiente y efectivo en entornos MacOS.

      Compatibilidad de Procesadores: El agente de control remoto es compatible con procesadores Intel y Apple Silicon, garantizando una experiencia uniforme y optimizada para una variedad de hardware en estaciones de trabajo MacOS.

      Desinstalador de Agente: Ahora, los usuarios pueden contar con un desinstalador para los agentes MacOS. Esta herramienta asegura una desinstalación limpia y completa del agente de control remoto, facilitando la gestión y mantenimiento del sistema.

      Observaciones Importantes

      Consulte la documentación oficial para obtener información detallada sobre la configuración y el uso del agente de control remoto para MacOS.

      Notas 1. Para asegurar el correcto funcionamiento del agente en MacOS, se requiere realizar la instalación completa.
      2. Actualmente, la funcionalidad de transferencia de archivos no está disponible en esta versión del agente para MacOS.

      Debe asegurarse de que haya una sesión de usuario iniciada antes de intentar la toma de control remoto.

    • Se ha corregido la visualización del proveedor de autenticación por defecto en la página de inicio de sesión de la consola.

    • Las alertas de confirmación de usuario y de actualización de agente se muestran de manera adecuada, manteniendo solo la última que se genere.

    • La funcionalidad para cancelar la transferencia de archivos se ha mejorado y ahora se ejecuta de manera correcta.

    • Se ha mejorado la identificación del vencimiento del token debido a la inactividad del usuario, tanto en la sesión de soporte como en los filtros de auditoría.