Home
    Configuración Consola de Administración

    Para ingresar a la consola de administración de Aranda Pass Recovery, el usuario debe estar en un grupo de trabajo con permisos para acceso a la aplicación. URL de acceso a consola de administración: http://preventaco.arandasoft.com/APRAdmin



    Previamente Aranda ya debe tener una configuración de autenticación del dominio.



    • Al inicio de sesión en la consola de administración, automáticamente listará los dominios pre configurados en el Profile de Aranda en la sección “Dominios”.



    Incluya toda la configuración con un usuario Admin de Dominio, para finalizar la configuración en esta misma sección.


    Al finalizar la configuración seleccione guardar.


    • En la sección configuración, defina el número de preguntas que se van a solicitar, tiempo de validez de cada sesión, intentos de bloqueo, y el tiempo límite de bloqueo.



    Las preguntas de seguridad vienen configuradas por defecto, con un total de 15 preguntas.

    En la pestaña de Usuarios se pueden identificar todos los usuarios del dominio que van a tener permisos para realizar cambios en sus cuentas, desbloqueo y cambio de clave.



    Se pueden asociar y desasociar usuarios manualmente y también habilitar la opción de Asociar usuarios automáticamente, con lo que cada usuario del dominio que inicie la aplicación de usuarios, le va a solicitar la configuración de la aplicación de forma automática. El administrador de Aranda Pass Recovery, podrá limpiar las respuestas de los usuarios cuando sea necesario y así habilitar nuevamente al usuario para responder las preguntas de seguridad.



    • El administrador también podrá navegar dentro del Dominio o dominios configurados, restaurar la clave de dominio o enviar un correo con proceso de restauración de la clave de dominio.





    • La herramienta de administración también cuenta con plantillas por defecto que se envían de acuerdo a las acciones ejecutadas por medio de la aplicación.



    Estas pueden personalizarse de acuerdo a la necesidad de cada cliente.