La desvinculación de un dispositivo se puede hacer desde la consola web o desde el dispositivo.
Desde la consola Web
Cuando un dispositivo se encuentra vinculado, este se puede identificar desde la consola web mediante una marca de color verde ubicada en la parte izquierda de la lista de dispositivos.
Para desvincular un dispositivo, selecciónelo de la lista de dispositivos, y de clic en Desvincular ubicado en el panel del lado derecho de la consola web. El sistema le preguntará que confirme si desea desvincular el dispositivo.
Si la desvinculación se hace por este procedimiento se debe esperar unos minutos para que el dispositivo reciba la notificación de que fue desvinculado.
Desde el dispositivo
Para desvincular un dispositivo desde la aplicación móvil, despliegue el menú de opciones lateral y seleccione Configuración.
En la vista de Configuración, seleccione la opción Desvincular dispositivo, la aplicación despliega la pantalla donde está la opción para desvincular, si da clic en el botón Desvincular, la aplicación mostrará un mensaje de alerta para confirmar el proceso que se va a hacer.
Si el usuario confirma la desvinculación, la aplicación muestra un mensaje informativo y deja a la aplicación en la ventana inicial del proceso de enrolamiento.