Home
Configuración Aplicación Collapse menú
Auditoria Collapse menú
    Manual de Gestión AVS

    Esta solución permite establecer soporte remoto a estaciones de trabajo, sin importar la red del cliente, permitiendo tomar control remoto y transferir archivos en tiempo real y de forma segura.

    Para Empezar

    Un usuario de Aranda Virtual Support debe considerar las siguientes etapas que componen este manual para una adecuada gestión del soporte remoto en su organización:



    1. Configuración de la aplicación

    Realizar la asignación y adecuada administración de licencias.

    2. Gestión de Usuarios

    Definir los usuarios, configurar el servicio de directorios, configurar la autenticación externa y asignar los roles para la gestión de soporte remoto.

    3. Administración de Soporte

    Defina los grupos de soporte a los que se les dará el servicio de soporte remoto, administre las sesiones de soporte, gestione los perfiles del agente y el código único de grupo que servirán de insumo para los procesos de instalación del agente en las estaciones de trabajo.

    4. Soporte Remoto

    Defina el código de configuración del agente para la posterior instalación en las estaciones de trabajo, establezca las sesiones de soporte con los dispositivos vinculados y tome control remoto, y ejecute las acciones encaminadas a la gestión y seguimiento de su infraestructura.

    5. Auditoria

    Monitoree todas las actividades realizadas por el especialista en la prestación del servicio de soporte remoto y tenga acceso a las grabaciones de la toma de control remoto.


    ¿Para quién es este manual?

    Este manual está diseñado para los diferentes roles establecidos (administrador general, infraestructura, administrador de soporte y especialista), con el propósito de que ellos puedan desarrollar las diferentes tareas en la gestión de soporte remoto.


    ¿Cuál es el valor de AVS?

    AVS permite una implementación fácil en la infraestructura existente, permite tener un inventario de las estaciones de trabajo facilitando conservar un historial de los soportes remotos para realizar auditoria.

    Control remoto multiplataforma vía internet con una o múltiples estaciones de trabajo (con sistemas Windows) en pocos segundos y ejecute las acciones necesarias para solucionar problemas.

    Transferencia de archivos de forma segura sin importar, tipo, tamaño o extensión del mismo, desde y hacia los dispositivos de los usuarios, evitando así la utilización de un software externo.


    ¿Cuál es nuestra documentación?