Home Aranda Field Service - Consola Móvil
Actualización de clientes Collapse menú
Filtrar y gestionar ordenes de trabajo Collapse menú
    Notas

    Acciones en una orden de trabajo

    Dependiendo de la etapa en la que se encuentre el servicio, en la consola móvil se habilitarán las siguientes acciones para que el especialista las ejecute según el caso:

    Notas

    Esta acción permite ingresar comentarios relacionados con la asignación o atención de la orden de trabajo, y también consultar comentarios anteriores realizados por el despachador, el monitor o el usuario final.

    • Las notas de un especialista en campo están identificadas con el icono .
    • Las notas de un despachador o monitor están identificadas con el icono .
    • Las notas de un usuario final están identificadas con el icono .

    Visualización de listado de notas

    Las notas son útiles para agregar información relevante para la atención de la orden, como cambios a la solicitud de registro, confirmación de repuestos, seguimiento al especialista en campo, recomendaciones y sugerencias, entre otros mensajes.

    Las notas escritas por el especialista en campo quedarán registradas en la instancia de comentarios de la consola móvil y serán visibles en la consola de despachador.

    Para agregar una nueva nota, ingrese a la opción Notas y toque el icono flotante . En la siguiente pantalla encontrará el espacio necesario para escribir la nota, y la opción para marcar la nota como pública (si no se activa la opción de nota pública, se entenderá que la nota es privada).

    Creación de una nueva nota

    Nota: si se crea una nota pública, ya sea de un despachador, monitor o especialista, se envía un correo electrónico al usuario final, y este podrá visualizarla desde la consola de AssistMe.