Home Aranda Field Service - Consola Móvil
Actualización de clientes Collapse menú
Filtrar y gestionar ordenes de trabajo Collapse menú
    Configuración

    Configuración

    Aquí puede visualizar la configuración de los siguientes aspectos:

    • Activación de logs: puede activar o desactivar las funciones de envío de fallos, envío de trazas de localización, y envío de eventos generales.
    • Precisión: muestra la frecuencia con la cual se captura la ubicación, distancias y valores.
    • Habilitar servicio de localización: muestra si el servicio de GPS está habilitado o no.

    Botón Chequear y sincronizar

    Esta acción permite verificar la conexión y sincronizar la aplicación con AFLS web. Es útil en caso de que la consola móvil presente algún error que no permita cerrar sesión, o que el especialista desee hacer una sincronización manual.

    Botón Sincronizar Bibliotecas

    Esta acción permite que los especialistas en campo puedan sincronizar flujos de trabajo, campos adicionales, plantillas de encuestas y configuraciones móviles de manera manual cuando una o varias de estas sincronizaciones no se hayan hecho de forma automática durante el inicio de sesión en la consola móvil.

    Si el inicio de sesión se completa sin problemas, se visualizará la lista de órdenes correctamente y al seleccionar el botón Sincronizar Bibliotecas, se mostrarán todas las librerías en estado Sincronizado.

    Sincronización de bibliotecas cuando el inicio de sesión es correcto.

    Si por problemas de conectividad o comunicación con el servidor web el inicio de sesión no se completa correctamente, aparecerá el siguiente aviso solicitando realizar nuevamente el proceso de sincronización:

    Sincronización de bibliotecas cuando el inicio de sesión es incorrecto