Home
    Activar Dispositivos

    Cuando haya configurado sus equipos, repositorios y políticas, puede activar sus dispositivos.

    Cuando activa un dispositivo, crea una solicitud para que ese dispositivo sea protegido y respaldado. Si la solicitud de activación tiene éxito, el dispositivo estará protegido cuando se programe la siguiente copia de seguridad (como se define en la configuración de la Política).

    Para activar un dispositivo:

    Haga clic en Inventario. Busque el dispositivo que desea activar en la lista de dispositivos.

    Para activar un solo dispositivo, puede hacer clic en su botón de opción (…) y luego hacer clic en Activar.



    Para activar varios dispositivos, seleccione las casillas de verificación de los dispositivos que desea activar. Luego haga clic en el icono Activar en la barra emergente en la parte inferior.



    Cuando activa un dispositivo, su estado cambia de En riesgo a Pendiente. Después de un breve retraso (alrededor de 10 minutos si es la primera vez que se activa el dispositivo), el dispositivo realizará una copia de seguridad; si tiene éxito, el estado del dispositivo cambia a Protegido y se muestra una marca verde.



    Si el dispositivo no se puede proteger, se muestra un icono de escudo rojo. Deberá investigar por qué ha fallado la activación. Puede deberse a que el usuario no inició sesión en el dispositivo o hubo un problema relacionado con la conexión.