Prerequisitos: Antes de habilitar las funciones de DLP, asegúrese de que se hayan configurado los Servicios de certificados de Active Directory.
Puede utilizar la función de geolocalización para encontrar la última ubicación conocida de sus dispositivos protegidos. Se puede usar con cualquier dispositivo que tenga wi-fi habilitado.
Cuando la geolocalización está habilitada, puede usar Aranda Datasafe para ubicar un dispositivo y mostrará la última ubicación conocida en un mapa de Google incrustado.
Puede habilitar o deshabilitar la función de geolocalización en una política. Si lo habilita, todos los dispositivos que usan esa Política y tienen Wi-Fi habilitado pueden ubicarse usando Localizar Dispositivo en Aranda Datasafe.
Para habilitar o deshabilitar la geolocalización en una política:
1. Abra el Editor de políticas para la Política que desea cambiar (haga clic en Políticas y luego haga clic en Política).
2. Haga clic en la pestaña DLP.
3. Utilice el control deslizante de Geolocalización para habilitar o deshabilitar el cifrado local (el verde está habilitado, el gris está deshabilitado).
4. Haga clic en Guardar o Guardar y cerrar para confirmar.