Una política es un conjunto de reglas que definen:
- Qué datos están protegidos y respaldados
- Con qué frecuencia ocurren las copias de seguridad
- Si se utiliza alguna función de prevención de pérdida de datos para proteger sus datos en caso de pérdida o robo de un dispositivo
- Si se realiza una copia de seguridad de la información de configuración del perfil de Windows.
Puede crear tantas políticas como necesite. Puede tener una Política para todos o puede tener diferentes Políticas para cada equipo.
Para crear una nueva política:
1. Haga clic en Políticas.
Si no tiene ninguna política en Aranda Datasafe, haga clic en Agregar una política. Si ya tiene algunas políticas, haga clic en Crear política.
Aranda Datasafe crea una nueva Política y la abre, lista para que usted defina su configuración.
2. Dé un nombre a la Política. Haga clic en el icono de edición junto al nombre predeterminado y luego ingrese el nuevo nombre.
Su nueva Política tiene configuraciones predeterminadas, y muchos administradores de Aranda Datasafe encuentran que estas configuraciones son adecuadas para sus necesidades. Si tiene diferentes requisitos, puede cambiar la configuración en las siguientes secciones:
- Datos protegidos: se utiliza para definir qué datos se cifran y se respaldan.
- Copia de seguridad y restauración: se utiliza para elegir la frecuencia con la que se realizan las copias de seguridad.
- DLP: se utiliza para elegir las medidas de prevención de pérdida de datos para la política.
- Migración: se utiliza para elegir si se realiza una copia de seguridad de la configuración relacionada con los perfiles de usuario de Windows.