Home
    Borrado remota a dispositivo

    Si desea eliminar los archivos de un dispositivo que falta o es robado, puede usar la función Borrado. Esto elimina completamente los archivos protegidos del dispositivo (a diferencia de Revocar, que deja los archivos en su lugar pero los hace inaccesibles).

    Con una limpieza, utiliza Aranda Datasafe para realizar un “borrado forense” remoto, que elimina los archivos protegidos en el dispositivo. Como parte del “borrado forense”, Aranda Datasafe elimina el certificado de cifrado y realiza una serie de eliminaciones adicionales para eliminar por completo cualquier rastro de los datos protegidos del dispositivo.

    Para borrar un dispositivo:

    1. Haga clic en Inventario o Protección.

    2. En la lista de dispositivos, haga clic en el dispositivo que desea borrar.

    3. Haga clic en el icono Borrar.



    4. Haga clic en Borrar para confirmar. La limpieza se establece como pendiente y, tras un breve retraso, comienza la limpieza. Mientras la limpieza está pendiente, puede cancelarla (haga clic en el icono Cancelar Borrarado en el panel deslizante del dispositivo o en la página Dispositivo). Cuando ha comenzado la limpieza, no se puede cancelar.

    La cantidad de tiempo que se tarda en completar el borrado varía, según el tamaño y la velocidad del disco.


    Nota: El icono de borrado también está disponible en la página de perfil del dispositivo (desde la página de Inventario o Protección, muestre el panel deslizante del dispositivo y luego haga clic en el icono de ver detalles para mostrar la página de perfil del dispositivo).