Home
    Prevención de Pérdida de Datos

    Aranda Datasafe tiene muchas funciones de Prevención de pérdida de datos (DLP) que están diseñadas para proteger los datos de su empresa si uno de sus dispositivos se pierde o es robado.



    Las funciones de DLP le permiten:

    • Habilitar el cifrado de archivos locales. Esto cifra los datos en sus dispositivos de usuario para garantizar que se controle la seguridad y el acceso a los datos. Para obtener más información, consulte Habilitar el cifrado local.

    • Tener prevención automática de robo de datos. Si un dispositivo se desconecta de Aranda Datasafe durante un período de tiempo determinado, el Agente de Aranda evitará el acceso a los datos cifrados en el dispositivo. (Esto solo se aplica cuando el cifrado local está habilitado) Para obtener más información, consulte Habilitar la prevención de robo de datos).

    • Utilice la geolocalización para encontrar la última ubicación conocida del dispositivo, en función de su señal wi-fi (consulte Buscar dispositivos con geolocalización).

    • Utilice Aranda Datasafe para borrar de forma segura un dispositivo para que sus datos ya no existan en el dispositivo.

    • Utilice Aranda Datasafe para revocar el acceso a los datos cifrados en el dispositivo en línea (solo se aplica cuando el cifrado local está habilitado). Cuando se revoca un dispositivo, sus datos cifrados no están disponibles, pero puede anularlo si desea que sus datos estén disponibles nuevamente.


    Puede activar o desactivar las funciones de DLP para cada política (consulte Activar funciones de prevención de pérdida de datos).

    Si uno de sus dispositivos falta o ha sido robado, consulte Si un dispositivo se pierde o es robado.