1. Para configurar el directorio activo, ingrese a la vista de Configuración de la consola de administración de ADM, en la sección Generales seleccione la opción Usuarios. En la vista de información despliegue la opción Más Opciones y LDAP
2. En la vista detalle de LDAP seleccione la pestaña General e ingrese la información del directorio activo como nombre, servidor, credenciales y tipo de autenticación. Pruebe la conexión y haga clic en Guardar.
En la parte inferior de la pantalla aparecerá un mensaje confirmando que se ha guardado la información del directorio activo.
Filtro
3. En la vista detalle de LDAP seleccione la pestaña Filtro para definir la información del usuario por la que se filtrará la información.
⚐ Nota: - Los campos de la pestaña Filtro son obligatorios para la importación del directorio, también es necesario cumplir con los filtros de sintaxis del LDAP para sincronizar la información.
- Tenga en cuenta que, dependiendo del tamaño de su pantalla, puede ser necesario desplazarse hacia abajo para visualizar todos los campos de la pestaña Filtro.
Sincronización LDAP
3. En la vista detalle de LDAP seleccione la pestaña Sincronización donde podrá ejecutar de manera inmediata o programada, la integración ldap, con una periodicidad de ejecución diaria, semanal o mensual. Sí agrega la periodicidad de la sincronización del Ldap por horas, se debe seleccionar un rango para repetir la sincronización de 1 a 12 horas.
3. Al finalizar la configuración, haga clic en Guardar