En este módulo se personalizan las etiquetas de los campos predefinidos para almacenar la información de los conceptos Cliente, Especialista, Compañía y Proveedor. Estos campos son configurables.
Diríjase al menú lateral izquierdo y en Configuración de la Empresa, seleccione el primer módulo que es Interfaz. Allí podrá definir las etiquetas y el comportamiento de los campos de las interfaces para cada uno de los conceptos.
Escoja el proyecto para el cual desea editar los campos de interfaz en el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha de la consola.
En el menú desplegable de la esquina superior izquierda, seleccione el concepto para el cual va a configurar la interfaz.
Para modificar un campo, selecciónelo de la lista y diligencie la información que se solicita al costado derecho de la pantalla en las pestañas General y Estados así:
General
-
Nombre: nombre del campo.
-
Etiqueta: nombre visible para el campo. Si no se ingresa ningún valor, se presentará el nombre del campo.
Estados
Aquí puede definir el comportamiento de los campos dentro de una interfaz, especificando si éstos serán visibles, editables u obligatorios para especialistas, clientes o administradores durante su estado activo o inactivo.
Multilenguaje
Para configurar la opción de multilenguaje en interfaz de empresa, debe tener en cuenta la documentación correspondiente a las traducciones. Ver Multilenguaje.