Home Aranda Field Service
Glosario de términos Collapse menú
    Introducción

    ¿Qué es Aranda Field Service?

    Aranda Field Service (AFLS) es una herramienta para la gestión y solución de órdenes de trabajo, que facilita la operación de un servicio, logrando optimizar los procesos de asignación automática o asistida para el cumplimiento y atención efectiva del servicio en campo.

    Con AFLS, una empresa que presta servicios en campo puede ofrecer un servicio de calidad a sus clientes en tres sencillas etapas:

    • i) asignación de pedidos y programación de actividades y recursos para una atención oportuna
    • ii) seguimiento coordinado a las actividades asignadas y a los desplazamientos efectuados para el cumplimiento del servicio
    • iii) atención en campo a la solicitud del cliente en los tiempos acordados con la solución oportuna del personal calificado.

    El cliente puede despreocuparse de la operación de su servicio, la hora de atención, el tiempo de respuesta y el responsable encargado ya que Aranda Field Service se encargará de automatizar el servicio desde la asignación de los recursos hasta la atención en campo de la orden de trabajo, a través de un poderoso motor de asignación.

    El sistema de localización de AFLS le permitirá crear una ventaja competitiva al hacer uso de componentes de información geográfica que asisten la automatización de la toma de decisiones, lo cual disminuye los costos operativos y mejora la eficiencia de los trabajadores en campo. De esta manera, la movilidad y el cumplimiento se convierten en elementos estratégicos de Aranda Field Service, gracias a la sincronización en línea de la información.

    Aranda Field Service cuenta con un sistema efectivo de alertas que permite identificar en tiempo real y de forma automática las órdenes de trabajo que presenten novedades que impidan el cumplimiento del servicio en los tiempos establecidos. Dichas alertas tempranas son claves para una toma de decisiones oportuna y efectiva.

    Aranda Field Service está pensado para usuarios y organizaciones que requieran optimizar la operación de sus servicios en campo con una asignación oportuna de casos, mejorando los tiempos de respuesta de atención, teniendo acceso en tiempo real a la información, haciendo un seguimiento focalizado del servicio, reduciendo los costos de operación, mejorando la eficiencia del personal especializado y elevando la calidad de atención al cliente en el lugar designado.