Home
Release Notes ASMS 9.8.0 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.6.0 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.4.4 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.4.3 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.4.1 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.3.8 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.3.6 Collapse menú
    Ajustes ticket complementario

    CASO CH-26186:

    Se realizan ajustes en el cierre por ticket complementario, ahora el ticket complementario se verificará de acuerdo al tipo de relación que tengan los casos.

    El ticket complementario verificará la relación en doblevía, no podrá cerrar el caso padre si tienen casos hijos abiertos con relación complementaria.

    Consola administración

    • Relación complementaria Haga clic en Service Desk / Relaciones y seleccione la(s) relacion(es) que desea marcar como relación complementaria.
    • Estado con cierre por defecto Se modifica el nombre del comportamiento de Cierre complementario por Cierre por defecto

    Consola especialista

    • Cierre de casos padre Al intentar de cerrar un caso que tenga relaciones complementarias abiertas con casos hijos se visualizará el mensaje No se puede cerrar el caso, tiene hijos con relación complementaria, para poder cerrar el caso primero debe cerrar todos los casos hijos asociados con relación que tengan la marca de Relación complementaria.

    Nota: Al cerrar el caso padre por cierre complementario, este se cerrará con el estado que está marcado con el comportamiento de Cierre por defecto, si ningún estado del modelo esta marcado con este comportamiento, entonces el caso se cerrara con el primer estado final registrado que no tenga el comportamiento Anulado.