Home
Release Notes ASMS 9.8.0 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.6.0 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.4.4 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.4.3 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.4.1 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.3.8 Collapse menú
Release Notes ASMS 9.3.6 Collapse menú
    Asistente de programación automático para las etapas en cambios

    CASO CHG-39334-19-301097:

    Se realiza ajuste en la consola de especialista (ASMSSpecialist), al diligenciar las etapas de los cambios, se visualizarán los campos duración, fecha inicial y fecha final. La fecha final se calculará a partir de la duración y la fecha inicial diligenciada, se calculará teniendo en cuenta el calendario asignado al caso.

    Diligenciadas las 4 etapas del cambio se habilitará el botón para la detección de colisiones, el cual verifica las fechas configuradas del cambio que se está editando en relación con los cambios ya guardados y valida que las fechas de la etapas no concuerden, teniendo en cuenta proyecto, servicio, categoría y CI.

    Si se encuentran colisiones, el sistema informará con las fechas más próximas donde las etapas del cambio en edición no genere conflictos con los cambios ya guardados.

    En caso de rechazar las fechas sugeridas, las fechas de las etapas del cambio en edición se mantendrán. En caso de aceptar las fechas sugeridas, las etapas del cambio tomarán los valores propuestos.

    Nota: Se agrega al histórico del caso las fechas inicial y final de cada una de las etapas.

    Ver Tiempos Especialista